Limpiador de superficies para Hidrolimpiadora

Poco sabe la gente que el mejor limpiador de superficies para hidrolimpiadora puede hacer el trabajo en solo unos minutos.

limpiador de superficies para hidrolimpiadora

Limpiar el exterior de su hogar puede ser un trabajo muy agotador, especialmente si tiene una gran superficie de concreto, madera o azulejos que necesita limpiar. En circunstancias normales, durante la limpieza de primavera, tendría que tomar una manguera de jardín y un cepillo, y luego pasaría unas horas limpiando la superficie.

Pero, ¿cómo encuentras ese tipo de accesorio y cómo eliges el correcto? Lo haces leyendo las opiniones de otros que lo han usado, obviamente. Por esta razón, hemos reunido algunas revisiones de limpiadores de superficies para lavadoras a presión , junto con información y consejos para que solo elija la mejor unidad.

Mejor limpiador de superficies de hidrolimpiadora en Amazon

¿Qué es un limpiador de superficie para hidrolimpiadoras?

limpiador de superficies para hidrolimpiadora sobre el suelo

Un limpiador de superficies para hidrolimpiadora es un accesorio que agrega en su lavadora a presión, donde debe estar su varita. Estos accesorios para lavadora a presión generalmente vienen con una manguera de extensión sólida, así como un cepillo ancho, que se parece bastante a nuestra aspiradora moderna, pero más grande.

Los limpiadores de superficies se usan generalmente para limpiar superficies más anchas, específicamente el piso. Esto también se puede hacer con las varillas de lavado a presión regulares, pero dado que esas varillas se enfocan solo en un punto, es posible que no pueda obtener toda la cobertura que necesita. Un limpiador de superficie le brindará esa cobertura y podrá terminar sus tareas mucho más rápido.

¿Cómo funcionan los limpiadores de superficie?

Antes de comprar un limpiador de superficies, es importante que sepa exactamente cómo funciona. De esta manera, sabrá si es adecuado para sus necesidades o no. Este es el método de operación de un limpiador de superficies, explicado en pasos:

  • La unidad hará girar dos boquillas, las cuales pulverizarán chorros de agua sobre la superficie que requiere limpieza.
  • La acción giratoria de la boquilla mezclada con los chorros de agua creará un camino limpio, sin dejar rayas ni manchas que no se hayan limpiado adecuadamente.
  • Una vez que encienda la hidrolimpiadora, se activará el mecanismo del limpiador de superficie y comenzará a limpiar el piso.
  • Para que la superficie se limpie adecuadamente, la hidrolimpiadora deberá moverse en direcciones circulares.

Si siente alguna vibración extraña o ve que el limpiador de superficies deja rayas, puede cambiar la hidrolavadora a presión y comenzar a limpiar las boquillas. Si no funciona, puede significar que hay algo que obstruye el flujo de agua.

Beneficios del uso del limpiador de superficies con hidrolimpiadoras

Hombre usando un limpador

Hay varios beneficios que puede obtener del uso de un limpiador de superficies a presión. Los más importantes son los siguientes:

1. Limpieza más rápida

Cuando intentas limpiar una superficie como ladrillo y concreto con una boquilla normal, no puedes cubrir un área amplia, principalmente porque los chorros de agua están enfocados en un punto en particular. Sin embargo, si agrega un limpiador de superficie en la mezcla, ampliará esa sección transversal del área, lo que le permitirá limpiar todo mucho más rápido.

2. Limpieza más eficiente

Cuando limpia el piso con una boquilla de lavado a presión regular, está dirigiendo el chorro de agua hacia un cierto punto enfocado. Una vez que comience a mover ese chorro, existe una alta probabilidad de que deje rayas o áreas limpiadas de manera desigual.

Un limpiador de superficies no solo cubrirá un área más amplia, sino que su acción de giro también evitará que ocurran rayas, permitiendo que los resultados sean uniformes.

3. Riesgos de daño reducidos

Cuando use una boquilla regular de una hidrolimpiadora en el piso, puede terminar dañando o astillando la superficie por varias razones: puede mantener la boquilla demasiado cerca o el chorro único es demasiado fuerte para que la superficie lo maneje.

Dado que un limpiador de superficies difunde ese chorro en dos boquillas diferentes (o más), sin afectar su poder de limpieza, existe una menor probabilidad de dañar su piso. Por lo tanto, si planea limpiar una plataforma de madera o cualquier superficie sensible con una hidrolimpiadora , entonces puede usar un limpiador de superficie, como medida de protección.

Guía de compra de limpiadores de superficie a presión

CEPILLO PARA HIDROLIMPIADORA rotatorio usado en coche

Cuando se trata de comprar un limpiador de superficies para su lavadora a presión, debe considerar tres cosas:

1. Dimensiones del limpiador de superficies

Los compradores pasan por alto las dimensiones del limpiador de superficies, pero es algo que debe considerar cuidadosamente. Por supuesto, un limpiador más grande debería poder proporcionar más cobertura. Pero si tiene áreas estrechas donde tiene que alcanzar, entonces un modelo grande podría no encajar.

Además, cuanto más grande sea el modelo, más pesado (y más caro) será. Si tiene que limpiar una superficie más ancha, entonces un modelo más ancho sería más adecuado. Sin embargo, si es una superficie bastante pequeña, entonces una unidad más pequeña estará bien.

2. Peso de su limpiador de superficies

Dimensiones y peso van de la mano. Cuando está limpiando una superficie amplia, lo último que desea es un limpiador de superficie pesado que lo arrastre hacia abajo. En estos casos, los usuarios están tan molestos por el peso que terminan omitiendo su uso por completo.

Del mismo modo, si tiene la intención de usar el limpiador de superficies en cualquier otra superficie plana que no sea el piso (por ejemplo, una pared), ni siquiera podrá levantarlo si es muy pesado. Cada sesión de limpieza se sentirá como si estuviera levantando pesas, y eso es lo último que desea en una hidrolimpiadora.

3. PSI (libras por pulgada cuadrada)

Corto para libras por pulgada cuadrada, el PSI determinará qué tan fuerte será el chorro de agua una vez que salga del limpiador. Cuanto más fuerte sea el chorro de agua, más podrá manejar las manchas más difíciles.

4. GPM (galones por minuto)

A medida que el PSI determina la fuerza del chorro de agua, los GPM (galones por minuto) determinarán la cantidad de agua que se está utilizando, así como la potencia de presión. En términos generales, cuanta más presión tenga, mejor.

5. CP (poder de limpieza)

Representando “poder de limpieza”, el CP multiplicará su PSI y GPM y dará como resultado la potencia total de su limpiador de superficies. En términos generales, cuanto mayor es el poder de limpieza, mejor, pero debe considerar cuidadosamente la sensibilidad de la superficie.

En la mayoría de los casos, el limpiador de superficie de la hidrolavadora a presión debe elegirse de acuerdo con la PSI, GPM y CP de su hidrolavadora a presión. Por ejemplo, si tiene una hidrolimpiadora a presión con un GPM pequeño, entonces un limpiador para una lavadora comercial podría no ser realmente beneficioso para usted.

Del mismo modo, una hidrolimpiadora más grande con un punto de alto GPM combinado con un limpiador de superficie de bajo GPM podría provocar daños en el limpiador de superficie. Para obtener más detalles sobre estos términos, puede visitar nuestra página de inicio .

Cómo usar su limpiador de superficies de hidrolimpiadora

Hombre usando un limpador

Cuando use un limpiador de superficie para hidrolimpiadora, hay algunos pasos más que puede considerar, aparte de la “conexión” real de la unidad. Esto asegurará que pueda limpiar la superficie de manera eficiente, sin que nada obstaculice su progreso. Así es como debe usar correctamente su limpiador de superficie con la hidrolavadora a presión.

1. Limpiar el área

Antes de comenzar a limpiar con su limpiador de superficie, asegúrese de que el área esté libre de escombros, piedras o cualquier cosa que pueda restringir el movimiento de su limpiador de superficie. Si esto se ignora, podría dañar seriamente su limpiador de superficie si se atora en sus boquillas.

2. Conecte el limpiador de superficie

Lo primero es lo primero, deberá conectar el suministro de agua a la hidrolimpiadora y luego deberá conectar el limpiador de superficie a la manguera. Debe estar familiarizado con este sistema, ya que generalmente implica el ensamblaje de varillas estándar. Verifique cada conexión y asegúrese de que todo esté bien y apretado.

3. Encienda la unidad

En este punto, debe encender el suministro de agua y encender su hidrolavadora. Asegúrese de que no haya fugas y que cada conexión sea buena y firme. También debe quitar el pestillo de seguridad ahora mismo y comenzar a apretar el gatillo. Asegúrese de que todo esté bien y estable.

4. Comience a limpiar

Debajo del limpiador de superficie, verá que hay una barra de rociado, cuya presión de agua hará que gire el limpiador de superficie. Comience a mover el limpiador de superficie de su unidad con movimientos circulares y asegúrese de hacerlo de manera uniforme. Tenga en cuenta que se recomienda principalmente para superficies anchas y sin bordes ni esquinas.

Si la superficie que planea limpiar necesita detergente, debe humedecerla y agregar la solución de limpieza al suelo. Tenga en cuenta que esto debe hacerse solo cuando se trata de pisos, y no de automóviles o cualquier otra superficie.

Preguntas frecuentes sobre los limpiadores de superficie para hidrolimpiadoras

1. ¿Puedo usar agua caliente con un limpiador de superficie para hidrolimpiadora?

En la mayoría de los casos, los limpiadores de superficie solo se pueden usar con agua fría. Dicho esto, si compra una hidrolavadora que tiene una temperatura ajustable, asegúrese de que su limpiador de superficies pueda soportar el uso de agua tibia.

2. ¿Los limpiadores de superficie usan menos agua que una varita estándar?

Técnicamente hablando, ambos deberían usar la misma cantidad de área. Sin embargo, teniendo en cuenta la cobertura que proporciona un limpiador de superficies, debería poder terminar de limpiar el área mucho más rápido. Por lo tanto, no necesitará usar la misma cantidad de agua. Por lo general, terminas usando menos agua de lo normal.

3. ¿Puedo usar detergentes con mi limpiador de superficies de lavado a presión?

Nuevamente, esto dependerá de su hidrolimpiadora. Algunas cuentan con pequeñas cajas de detergente donde puedes agregar jabón. Siempre que el limpiador no prohíba específicamente el uso de detergentes (que no suele ser el caso), puede usarlos fácilmente.

Sin embargo, es posible que desee usar detergentes suaves, ya que protegerán el accesorio y la superficie. En la mayoría de los casos, ni siquiera se necesita detergente, ya que la presión del agua es suficiente para limpiar la superficie.

4. ¿Puedo usar un limpiador de superficie para hidrolavadoras eléctricas si tengo un modelo de gas?

Sí. Mientras esté dentro de los GPM y PSI de la unidad, no debería ser relevante si usted es el propietario de una lavadora eléctrica o una unidad de gas . Solo tiene que asegurarse de que la potencia de la hidrolimpiadora no sobrecargue la de su limpiador de superficies.

5. ¿Puedo usar un limpiador de superficies en cercas o paredes?

Técnicamente hablando, se hicieron limpiadores de superficie para limpiar pisos. Aún así, si planea usarlo en una superficie plana, no hay razón por la que no pueda hacerlo, siempre que la superficie lo permita. Tenga en cuenta que es posible que desee obtener un modelo más liviano. De lo contrario, te dolerán los brazos y la espalda.

Deja un comentario